Tudor pone el grito en el cielo tras frase de Pablo Solari y Valdivia le responde: "Me parece rara tu postura"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pablo Solari lanzó una frase en broma que desata la molestía en los hinchas de la Universidad Católica. “En el Monumental se cagaron”, expresó entre risas el argentino de 20 años a través de la plataforma Twitch. Luka Tudor emitió su postura a través de ESPN F90.

"Lo encuentro re buen cabro, pero se equivocó. Entiendo que está en una conversación coloquial y todo. Lo dice coloquialmente, pero claramente lo cree porque le ganaron de esa forma. Me parece que se equivocó contra un equipo que ha sido tricampeón y en los últimos 10 años ha sido seis veces campeón", dijo el exfutbolista de la UC y el Cacique.

Jorge Valdivia le respondió al exdelantero: "Me parece rara tu postura, porque uno entre nosotros dice cosas, bromea y no por eso quiere faltarle el respeto al tricampeón como tú bien dices", dijo.

Tudor insistió en su argumento: "Está bien, pero tienes que tener cuidado donde lo haces". Valdivia replicó otra vez: "Lo hizo en una plataforma que juega con sus amigos con desconocidos, da lo mismo. Creeme que los jugadores de la Católica harían lo mismo, la U también, pasa en todos lados", contestó el 10.

Colo Colo
Luka Tudor y Jorge Valdivia debatieron por frase de Pablo Solari | Foto: Agencia Uno

"¿Tú crees que no se van a calentar los jugadores de Católica? Para mí si", añadió el ariete. "No, porque entiende que esto es así", respondió el volante de creación. "Hoy en día entienden más los jóvenes, tiene 20 años", complementó el campeón de América el 2015.

Dante Poli concordó con Valdivia: "Cuando lo escuchas a Solari, para mí lo dijo desde la broma, estaba jodiendo, alguien improvisó. Para mí tiene nada de grave, no creo que haya querido ofender a nadie y me parece que Luka está un poco sensible", expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.