Tudor espera más de Alexis: “Estoy seguro de que lo hará aún mejor”

Jonathan Moscrop/Getty Images

Luego de haber participado en la gira de Europa con la Selección chilena, Alexis Sánchez está listo para volver al ruedo con Olympique de Marsella en la Ligue 1. Este viernes retoma la actividad con el compromiso ante Angers e Igor Tudor reconoció que espera más de él.

Desde su desembarco en la institución, luego de resolver su desvinculación de Inter, el delantero cumplió con las expectativas, pero su entrenador manifestó que todavía aguarda por una mejor versión cuando esté en las condiciones físicas para la competencia.

Si bien está convocado para el encuentro en el Stade Jean-Bouin, el delantero tendrá que superar lo que hizo hasta el momento, en el que anotó un total de cuatro goles en ocho partidos que disputó entre la liga francesa y Champions League en 529 minutos.

“Alexis estuvo muy bien en el inicio de temporada, llegó sin haber hecho ninguna preparación. Estoy seguro de que lo hará aún mejor, estará más conectado con el equipo y aún mejor físicamente”, manifestó Tudor en conferencia de prensa previo al juego en Angers.

El Niño Maravilla viene de completar los 90 minutos en los dos partidos que disputó Chile frente a Marruecos en España y Qatar en Austria. Incluso, el futbolista de 33 años viene de anotar el gol que abrió el camino en el 2-2 del martes en el estadio Franz-Horr de Viena.

El ex Barcelona, Manchester United y Arsenal, entre otros, podría ser de la partida en el conjunto de Marsella. Sánchez es el líder del ataque, y en lo que va de la competencia completó un total de 16 remates, los cuales ocho fueron al arco y anotó la mitad de ellos.

Foto: Jonathan Moscrop/Getty Images