Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tucker y Álvarez dan a Astros victoria ante Medias Blancas

MEDIAS BLANCAS-ASTROS (AP)
MEDIAS BLANCAS-ASTROS (AP)

Kyle Tucker bateó un par de sencillos productores, el cubano Yordan Álvarez sumó tres imparables, y los Astros de Houston se impusieron el sábado 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Seby Zavala, quien jugó béisbol por San Diego State de 2012 al 15, conectó un jonrón de dos carreras por Chicago, unas horas antes de que los Aztecs enfrentaran a Florida Atlantic en la ronda semifinal del torneo de la NCAA.

David Hensley, pelotero de San Diego State de 2015 al 18, se fue de 4-0 por Houston.

Con la pizarra igualada 3-3 en el séptimo episodio, Álvarez y su compatriota José Abreu conectaron sencillos seguidos con dos outs ante Joe Kelly. Tucker dio la bienvenida al venezolano José Ruiz con un sencillo que significó la ventaja.

El dominicano Héctor Neris relevó a Ryne Stanek (1-0) cuando había dos hombres a bordo en el octavo capítulo.

Álvarez y Abreu pegaron sencillos remolcadores consecutivos para colocar la pizarra 6-3 antes de que Neris ponchara a Elvis Andrus.

El venezolano Andrus siguió en 1.999 hits.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert Jr. de 5-0, Yoán Moncada de 5-1 con una anotada y una empujada, Óscar Colás de 4-2 con una anotada. El dominicano Eloy Jiénez de 3-1 con una empujada. El venezolano Andrus de 4-0.

Por los Astros, los dominicanos Jeremy Peña de 4-2 con una anotada y una empujada, Yainer Díaz de 2-0 con una anotada. Los cubanos Álvarez de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Abreu de 5-2 con una remolcada.