Tuchel: “Tuvimos problemas en la toma de decisiones y en la precisión”

·1  min de lectura

Aunque en el tiempo reglamentario, Chelsea igualó con Charlotte, los Blues cayeron por penaltis en su duelo ante los estadounidenses en su segundo juego amistoso de la pretemporada.

Es por ello que tras el partido habló el técnico Thomas Tuchel quien aseguró que el equipo fue impreciso y permitió muchas oportunidades.

"En general, diría que jugamos una buena primera mitad, pero solo en 80 metros del campo. Los últimos 20 metros no fueron lo suficientemente buenos. Tuvimos problemas con nuestra toma de decisiones y precisión en los últimos 20 metros”, comentó de entrada.

"En la segunda mitad nos tomó 30 minutos mostrar algo de calidad y luego fue quizás solo por 10 minutos. Así que no es bueno, no es bueno en absoluto", añadió.

Por su parte, aseguró que el equipo no estuvo fino a nivel defensivo: “Permitimos dos grandes oportunidades de la nada, este fue el punto de la primera. Por lo demás, pensé que jugamos un muy buen partido".

Además, valoró la labor de Raheem Sterling que tuvo su debut con el club: "Creo que vi cuatro aceleraciones del equipo en la segunda mitad y todas vinieron de Raheem".

Por último, dejó en claro que no es hora de responder a las críticas: “No hay necesidad de grandes dudas o críticas, pero nunca es importante lo que el técnico tiene en la cabeza de cara a la pretemporada”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.