Tuchel: "No creo que tengamos chances de fichar a Lewandowski"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Thomas Tuchel ve prácticamente imposible la llegada de Robert Lewandowksi a Chelsea, a la vez que remarcó que la posición de centrodelantero no está dentro de las prioridades a reforzar.

"No creo que tengamos chances de fichar a Lewandowski, aunque si hubiera una chance, es uno de los mejores números nueve...", declaró el entrenador de 46 años en conferencia de prensa.

"La prioridad no está en el puesto de número nueve ahora mismo. Ya aseguramos nuestra máxima prioridad [Raheem Sterling]. Me hace muy, muy feliz y a partir de ahí somos muy flexibles", continuó.

Y siguió: "Era el número uno absoluto para esa posición. Le di su nombre a Todd [Boehly] enseguida. Cada vez que jugamos contra él, era horrible jugar contra él". Además, el alemán destacó la intensidad del inglés y afirmó que su nivel en los últimos fue "sencillamente excepcional".

Por último, Tuchel explicó que la incorporación de Sterling era lo que necesitaban "para elevar el nivel del plantel". En este sentido, agregó: "Por eso estamos tan seguros y por eso él era, para nosotros, el primero de la lista. Nuestra amenaza de gol debería ser suficiente ahora mismo".

Foto: Naomi Baker - The FA/The FA via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.