Tuchel: "No sabemos qué podemos exigir a los jugadores en este contexto"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Thomas Tuchel
    Futbolista y entrenador de fútbol alemán

Thomas Tuchel se manifestó tras la igualdad de Chelsea ante Brighton and Hove Albion y aseguró que no sabe que pedir de sus jugadores ante el difícil contexto entre las lesiones y los contagios de coronavirus.

"No sabemos qué podemos exigir a los jugadores después de largas lesiones y el coronavirus y no sé qué son capaces de hacer. Aquí es donde estamos y tenemos que adaptarnos a las demandas en esta situación. Sé lo que es. Competimos mucho por la victoria contra Brighton, pero simplemente no sé qué puedo esperar de mis jugadores ahora", aseguró el entrenador.

"Nunca hemos hecho algo como esto. Simplemente tenemos que ver lo que obtenemos. Es demasiado, a veces es demasiado", agregó sobre su desconcierto con el contexto actual de la Premier League entre tantos partidos aplazados.

Con respecto al duelo, destacó: "Brighton no tenía nada que perder y jugó con confianza. Tuvimos grandes, enormes oportunidades. Normalmente nunca lo diría, pero tuvimos una penalización del 100% contra Pulisic".

"Hubo una decisión horrible por un penal del árbitro que nos podía permitir concretar el 2-0. Ni siquiera se controló. Todo en contra nuestra. Sabíamos antes que este sería un partido difícil, no vi a muchos equipos que hayan podido jugar un buen partido contra ellos", concluyó.

Foto: Darren Walsh/Chelsea FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.