Tuchel, reticente ante la cancelación de la Premier durante Navidad

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Debido al aumento de casos de Coronavirus en Europa y en el mundo del deporte, al cual la Premier League no es ajena, varios protagonistas tomaron la voz cantante y pidieron que la acción se detenga durante la Navidad.

Sin embargo, con todo este contexto, el que se muestra del otro lado de la vereda para la cancelación es Thomas Tuchel, quien prefiere seguir con la liga inglesa antes que causar más problemas de cara al futuro.

En conferencia de prensa, el entrenador de Chelsea dijo: "Todos los que dicen que deberíamos continuar tienen un punto, no hay una sola respuesta a todas estas preguntas que se le hacen a la sociedad y al fútbol en este momento".

Y lanzó: "Es por eso que no creo que deba salir con una opinión adecuada y hacerme creer que tengo razón en esto. La situación es muy compleja. La salud y la seguridad son siempre lo primero. Todavía somos muy privilegiados de poder trabajar y tuvimos excepciones a las reglas".

Con respecto a todo esto, el alemán advirtió: "Si cancelas un partido, cancelas tres (por cuarentena) y luego tal vez tengas otro problema. Puedo entender la decisión de proteger tantos partidos como sea posible. No voy a seguir este camino de excusas o culpas porque no ayuda a la situación ".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.