Tuchel: "Estamos haciendo de todo para que Rüdiger se quede"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A partir de diciembre, el mundo se le derrumbó a un Chelsea que marchaba a pasos perfectos en la Premier League. Los Blues perdieron el liderato y les está costando recuperar su antiguo nivel, sobre todo en la zona defensiva.

Los problemas en la parte de atrás del conjunto londinense podría incrementarse si es que Antonio Rüdiger, tal y como se habla, se terminá yendo de Stamford Bridge. No obstante, Thomas Tuchel dejó en claro que el club está intentando todo para que eso no pase.

En la conferencia de prensa previa al duelo por la EFL Cup ante Tottenham, el alemán dijo: "No puedo predecir el futuro. No sé si sus representantes hablan con otros clubes. Todo es posible ahora porque es enero y aún no fichó".

Y agregó: "Según tengo entendido, estamos en comunicación con él. El club está en conversaciones. Él es consciente de lo que exijo y de cuánto valoro trabajar con él. El nivel en el que está jugando sigue siendo super alto y sobresaliente".

Pero el entrenador teutón también tuvo palabras de elogio para el compañero de Rüdiger en la zaga central de Chelsea, un Thiago Silva que recientemente extendió su contrato con la institución por un año más.

"Es Benjamin Button. Thiago Button. Sé cuánto trabajo y cuánta actitud profesional hay detrás de eso. Es un milagro en cierto modo: llegó a esta liga, este calendario y la intensidad diaria en todos los extremos de su carrera. Fue muy valiente. Sé cuánto esfuerzo pone para quedarse", cerró Tuchel.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.