Tuchel no quiere perder a Azpilicueta y reconoce estar "un poco molesto" con el Barça

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese al deseo de César Azpilicueta de ser transferido a Barcelona, Thomas Tuchel no está dispuesto a desprenderse del capitán de Chelsea.

"No estoy muy seguro de si quiero dar a Azpi lo que él quiere. Esto también va sobre lo que queremos nosotros, lo que quiere el equipo", argumentó el entrenador en conferencia de prensa.

"Solo tengo que hacer la comparación entre lo que mucho que nos ha costado traer a Koulibaly, que es también internacional y más o menos de la misma edad. Era un jugador muy importante para Napoli, pero nosotros tenemos a un internacional español que es capitán aquí", continuó.

Y siguió: "Los veo al mismo nivel, pero Barcelona no, así que no estoy seguro si le quiero dar lo que quiere, porque es un gran jugador. Mi trabajo no es solo darle a él lo que quiere, sino buscar lo que es mejor para Chelsea".

Además, consultado sobre cómo vive esta situación el jugador, el alemán respondió: "No le gusta, pero lo entiende. Es difícil para él, porque el otro club está permanentemente con él". Y en este sentido, reconoció que está "un poco molesto" con la presión que ejerce el Blaugrana.

Por último, con respecto al futuro de Timo Werner, Tuchel indicó que no le consta que su compatriota quiera irse: "De momento, creo que quiere abrirse camino en Chelsea. Todavía tiene algo que demostrar".

Foto: Angel Martinez - FIFA/FIFA via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.