Tuchel se lamentó por las desatenciones de su equipo ante Wolves

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de que Chelsea desperdiciara una ventaja de dos goles en el partido ante Wolverhampton, Thomas Tuchel aseguró que su equipo tomó demasiados riesgos en el complemento que provocaron el empate en Stamford Brirdge.

Los Blues sacaron una ventaja importante en el marcador cuando Romelu Lukaku anotó por duplicado a mediados de la segunda parte. Sin embargo, los Wolves se aprovecharon de la relajación de los locales para empatar en el cierre, con un gol en el séptimo minuto de descuento.

"Creo que comenzamos bien las dos mitades con un 5-3-2 ofensivo. Sabíamos de los riesgos y necesitábamos ser disciplinados. Mostramos disciplina en la mayoría de los momentos de la primera mitad, pero en algunas situaciones asumimos demasiados riesgos", comenzó diciendo Tuchel en conferencia.

"Eso nos hizo pasar algunos momentos difíciles al final de la primera mitad. Les recordé a los jugadores en el vestuario que siguieran el plan. Estábamos 2-0 arriba y nuevamente tomamos demasiados riesgos. Invitamos a los contraataques y las grandes oportunidades", agregó.

Tuchel insistió que Chelsea sufrió demasiadas desatenciones en lugares importantes de la cancha que terminaron con los goles del rival. "No es que nos tiramos demasiado atrás, sino que se trata de dónde perdíamos el balón. Regateábamos y perdíamos pases en lugares inoportunos", explicó.

En el día que Chelsea selló su venta a un grupo económico encabezado por el estadounidense Todd Boehly, el alemán descartó que esa situacón tuviese alguna relación con las desatenciones de su equipo.

"No creo que la venta del club sea una razón para la falta de enfoque. Demostramos cuando comenzó toda esta situación que aún podemos concentrarnos. No consideraría esto como una ventaja para el Leeds [próximo rival de Chelsea el miércoles]", dijo.

"No cambia mucho para nosotros ya que no se levantan las sanciones. No vale la pena pensar en eso, tenemos nuestras propias cosas para resolver y mejorar", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.