Tuchel, sobre Kovacic: "Era un gran fan de él cuando jugaba en el Madrid"

Londres, 29 oct (EFE).- Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, aseguró que era un gran fan de Mateo Kovacic cuando este jugaba en el Real Madrid y que vio un gran potencial en él durante los Clásicos contra el Barcelona.

El centrocampista croata llegó al Chelsea en el verano de 2018, cedido por el club español, tras tres temporadas en el Madrid en las que conquistó tres Champions League.

Preguntado por la figura de Kovacic, que ha brillado a gran nivel en las últimas fechas con los 'blues', Tuchel se declaró fan de su juego.

"Era un gran fan de Kovacic cuando jugaba en el Real Madrid. Se lo dije en cuanto llegué. Recuerdo estar viendo los Clásicos con él y pensar que tenía un gran potencial. Cuando le conocí, vi a un chico simpático, humilde y con un gran corazón", apuntó Tuchel en rueda de prensa.

Sin embargo, la mala noticia para Tuchel es que Kovacic estará fuera de los terrenos de juego hasta después del próximo parón por selecciones por una lesión muscular. EL centrocampista ha disputado trece encuentros esta temporada con el Chelsea, ha marcado un gol y ha repartido cinco asistencias.

(c) Agencia EFE