Tuchel: "Nuestros jugadores mostraron una gran mentalidad"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Thomas Tuchel
    Futbolista y entrenador de fútbol alemán

Thomas Tuchel se fue contento tras el triunfo de Chelsea sobre Brentford por 2-0 para acceder a las semifinales de la EFL Cup. El entrenador dialogó tras el encuentro y se mostró conforme con el juego de su equipo.

“Fue una actuación y un resultado brillante, así que estoy muy feliz por los jugadores. Mostraron una gran mentalidad. Fueron muy disciplinados, muy estructurados y dentro de esa estructura actuamos individualmente", aseguró el alemán sobre el encuentro.

También destacó a Kepa Arrizabalaga y su partido: “Estoy muy feliz e impresionado. Ya no es una sorpresa, pero está en ese estado mental como persona, personaje y deportista en el que simplemente cumple. Esto es lo que muestra todos los días en los entrenamientos y es por eso que tiene este tipo de actuaciones. Fue un factor importante hoy, especialmente en la primera mitad''.

De igual forma, se mostró contento con los debutantes Jude Soonsup-Bell, Harvey Vale y Xavier Simmons. "Lo hicieron muy bien, así que felicitaciones. Estuvieron muy involucrados en esta victoria. Era su primera vez y solo tenían dos sesiones de entrenamiento con nosotros, estoy feliz por ellos", expresó.

Por último, hizo referencia al sorteo que los emparejó ante Tottenham y concluyó: “Estaba claro que iba a ser un emparejamiento complicado porque hay cuatro equipos fuertes. Tottenham es bonito para nuestra afición, un derbi londinense, pero muy complicado".

Foto: Darren Walsh/Chelsea FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.