Tuchel será investigado por los comentarios sobre el árbitro Anthony Taylor

·1  min de lectura

Thomas Tuchel quedó en la mira luego de los comentarios realizados sobre el árbitro Anthony Taylor, tras el caliente partido en Stamford Bridge, donde Chelsea y Tottenham igualaron 2-2. Los mismos serán investigados por parte de la Asociación de Fútbol (FA).

El estratega germano vivió un juego intenso, en el que se cruzó en un par de ocasiones con su par de los Spurs, Antonio Conte, al punto tal de haber tenido que ser separados en medio del tumulto que se generó. Esto llevó a que ambos técnicos vieran la tarjeta roja tras el silbatazo final.

Por otra parte, el ex Dortmund y PSG quedó con fastidio a partir de las decisiones tomadas por el colegiado y es por eso que ahora puede quedar expuesto a una sanción. ¿Cuáles fueron los dichos por los que se lo investiga?

El germano sugirió que el primer gol de los Spurs debería haber sido anulado debido al fuera de juego de Richarlison, quien se encontraba parado en la línea del portero Edouard Mendy y obstaculizaba su visión, mientras que su protesta en el segundo apuntó a una infracción a Marc Cucurella por parte del argentino Cristian Romero.

"¿No puedo dirigir, pero el referee puede arbitrar el próximo partido? Bien", manifestó el estratega de los Blues de manera sarcástica después del encuentro.

En la previa, los fanáticos de Chelsea habían expresado su descontento con Taylor, pero Tuchel fue aún más lejos cuando se le preguntó sobre la preocupación de los seguidores, ya que deslizó que "todo el vestuario piensa lo mismo".

La investigación de la FA se centrará en si Tuchel ha desacreditado el juego al insinuar parcialidad o atacar la integridad de un árbitro.

Foto: Getty Images