Tuchel, sobre el cierre del libro de pases: "Tenemos algunas ideas, pero quizás no viene nadie"

·1  min de lectura

En la previa de la cuarta fecha de la Premier League y a menos de una semana del cierre del libro de pases, Thomas Tuchel ofreció una conferencia de prensa en la que analizó el presente de Chelsea, así como también se refirió a la sanción que recibió por su altercado con Antonio Conte, entre otros temas.

Mercado de pases: "Tenemos algunas ideas, pero quizá no venga nadie. Ya no es una ventana larga, así que se cierra pronto y la atención se centra en las cosas en las que podemos influir. No importa lo que deseemos, siempre hay varias partes implicadas que tienen que estar de acuerdo".

Suspensión (no podrá dirigir el sábado ante Leciester): "Puedo entender que me sancionen y me multen, pero lo que no entiendo es que el otro entrenador no reciba el mismo castigo".

Grupo de la Champions (Milan, Salzburgo y Dinamo Zagreb): "Siempre es un grupo difícil. Nunca viví la Champions con un grupo fácil. No me importan los nombres, las ligas, si este es nuestro nivel o no. Queremos pasar, eso está claro".

Presente de los Blues: "No estoy 100% seguro de dónde estamos, cómo estamos, quiénes somos". Además, señaló que su equipo está "en transición" y que "debe mejorar".

La derrota ante Leeds: "La plantilla era lo suficientemente fuerte como para ganar un partido en Leeds, y demasiado fuerte como para perder 3-0 (...) Estas cosas no nos gustan, pero quizás a veces, en un proceso como este, son necesarias para agudizar la vista y tener una visión clara de las cosas".

Foto: Getty Images