“Tu esfuerzo y sacrificio dieron sus frutos”: el mensaje de Oriana Sabatini a Paulo Dybala tras la lista de Scaloni

Oriana Sabatini felicitó a Paulo Dybala por su inclusión en la lista de jugadores que van al Mundial de Qatar
Foto: INSTAGRAM / @orianasabatini
Oriana Sabatini felicitó a Paulo Dybala por su inclusión en la lista de jugadores que van al Mundial de Qatar Foto: INSTAGRAM / @orianasabatini

Este viernes, en horas del mediodía, ante un gran marco de ansiedad por parte de los hinchas y los medios de comunicación que siguen a la selección argentina, el director técnico Lionel Scaloni confirmó la lista de los 26 jugadores que conformarán el plantel para disputar el Mundial de Qatar, el cual comenzará en nueve días y en donde la expectativa, cada día que pasa, crece exponencialmente.

Demi Moore cumplió 60 años y sorprendió a sus fans al mostrar el particular regalo que se hizo: “Nueva vida”

A la hora de confeccionar la nómina, el creador de La Scaloneta comenzó a nombrar los arqueros, defensores, volantes y delanteros. En esta última parte de la cancha, donde los jugadores son los encargados, generalmente, de convertir las ocasiones que se generan, se encuentra el cordobés Paulo Dybala, quien estuvo en duda durante los últimos días debido a la recuperación de una lesión que sufrió en un encuentro de la Roma, su actual club.

El posteo de Oriana Sabatini al referirse a Paulo Dybala
Foto: INSTAGRAM / @orianasabatini
El posteo de Oriana Sabatini al referirse a Paulo Dybala Foto: INSTAGRAM / @orianasabatini

Surgido en Instituto de Córdoba y de paso por grandes equipos del Viejo Continente, Dybala será un número puesto en la consideración de Scaloni y buscará meterse en el once inicial para disputar algunos de los encuentros que tendrá la selección argentina en la competencia de mayor fuste a nivel selecciones.

Qatar 2022: Senegal entregó su lista e incluyó a Sadio Mané, a pesar de su lesión

En el detrás de escena, en su vida íntima, Dybala convive junto a su novia Oriana Sabatini. Ella, mediante su cuenta de Instagram, donde la siguen 5.7 millones de usuarios, se deshizo en elogios hacia él por todo el esfuerzo brindado en favor de llegar en las mejores condiciones posibles al certamen que se disputará en territorio qatarí.

Mundial 2022: la predicción de Ludovica Squirru para la Selección argentina que nadie esperaba

Qué increíble ver cómo todo tu esfuerzo y sacrificio dieron sus tan merecidísimos frutos. Te amo y no puedo esperar para verte en la cancha representando a la más linda”, detalló Oriana, seguido de un emoji de corazón, en referencia a la camiseta de la selección argentina.

La relación entre Dybala y Sabatini empezó en 2018, cuando el deportista vestía, por ese entonces, la camiseta de la Juventus de Italia. En medio de la época de las redes sociales, él decidió conseguir su número tras algunas charlas por Instagram y empezaron un amorío que hoy en día se convirtió en una relación firme, a tal punto de que la modelo debió salir a desmentir, hace unos meses, rumores de embarazo.

“Energia y persistencia”, el posteo donde Dybala mantuvo su fe

Una vez conocida la lesión en el recto femoral izquierdo, Paulo Dybala comenzó con un tratamiento intensivo para estar en condiciones de ser seleccionado para la lista final de Lionel Scaloni. En el medio, el técnico de la Roma, José Mourinho, conocedor de lesiones y momentos dramáticos en el fútbol, aseguró que su lesión no era sencilla y podría perderse así toda la temporada.

AS Roma's Argentinian forward Paulo Dybala reacts, due to an injury, after scoring a penalty kicks during the Italian Serie A football match between AS Roma and Lecce at the Olympic stadium in Rome on October 9, 2022. (Photo by Vincenzo PINTO / AFP)
AS Roma's Argentinian forward Paulo Dybala reacts, due to an injury, after scoring a penalty kicks during the Italian Serie A football match between AS Roma and Lecce at the Olympic stadium in Rome on October 9, 2022. (Photo by Vincenzo PINTO / AFP) - Créditos: @VINCENZO PINTO

En un posteo de su cuenta de Instagram, Dybala decidió acallar esas voces que lo veían lejos del Mundial y aseguró: “La energía y la persistencia conquistan todas las cosas”. Finalmente, este viernes, en la voz del entrenador de la Albiceleste, su nombre y apellido estuvo en la famosa lista de 26 jugadores que irán rumbo a Qatar.