“Tu dolor es nuestro dolor”: los mensajes en apoyo a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras la muerte de su hijo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en su peor momento
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en su peor momento

El multipremiado futbolista Cristiano Ronaldo comunicó este lunes por la tarde que uno de sus hijos gemelos falleció durante el parto de su esposa, Georgina Rodríguez. Al conocerse la noticia, diversas manifestaciones de amor a la familia del cinco veces ganador del Balón de Oro se hicieron sentir en las redes sociales

Tu dolor es nuestro dolor, @Cristiano. Les estamos enviando amor y a ti y la familia en este momento”, escribieron desde las cuentas del Manchester United, actual club del “Bicho”. En tanto, el Real Madrid emitió un comunicado oficial en apoyo al deportista en este duro momento. CR7 es el máximo goleador en la historia de la institución merengue.

"Tu dolor es nuestro dolor"
Captura Twitter


"Tu dolor es nuestro dolor" (Captura Twitter/)

Real Madrid se solidariza con Ronaldo y su familia
Captura Real Madrid oficial


Real Madrid se solidariza con Ronaldo y su familia (Captura Real Madrid oficial/)

Un niño fue a ver a su equipo por primera vez y recibió una agresión de Cristiano Ronaldo: qué dijo la mamá tras el incidente

Asimismo la selección de Portugal, con la que Ronaldo se clasificó recientemente al Mundial Qatar 2022, también se solidarizó con su referente. “Mucha fuerza, capitán”, publicaron junto a un emoji de corazón. Por su lado, el Sporting Club, institución que vio nacer al delantero, le envió “mucha fuerza” al jugador luso, y agregaron: “La familia Sportinguista está contigo”.

Selección de Portugal
Captura Twitter


Selección de Portugal (Captura Twitter/)

Sporting Club
Captura Twitter


Sporting Club (Captura Twitter/)

Por otro lado, desde las vías de comunicación del Manchester City, máximo rival del equipo de Ronaldo, escribieron: “Todos te mandamos nuestras más profundas condolencias para vos y Georgina”. A la vez, la cuenta de Twitter en inglés de la liga de España escribió en respuesta al tuit de CR7: “Estamos muy tristes por tu pérdida. Les mandamos nuestras más sinceras condolencias a vos y tu familia”. Con la camiseta del conjunto madridista, Cristiano obtuvo dos campeonatos de España.

Cristiano Ronaldo invitó al niño que agredió a ver al Manchester United, pero recibió una tajante respuesta

Manchester City
Captura Instagram


Manchester City (Captura Instagram /)

La Liga
Captura Twitter


La Liga (Captura Twitter/)

Marcus Rasfhord, compañero del atleta en “Los Diablos Rojos”, comentó: “Mis pensamientos están contigo y con Georgina. Lo siento mucho”. En tanto, el arquero español David De Gea se limitó a publicar el emoji de un corazón, y en su cuenta, compartió la historia de Cristiano con el mismo sticker.

Marcus Rashford
Captura Twitter


Marcus Rashford (Captura Twitter/)

David De Gea
Captura Instagram


David De Gea (Captura Instagram/)

Lucas Vázquez
Captura Instagram


Lucas Vázquez (Captura Instagram/)

Por su lado, el futbolista brasileño de Palmeiras, Felipe Melo, respondió al post del atacante en Instagram. “Dios sabe todas las cosas, lo siento leyenda!!”. A su turno, su excompañero James Rodríguez le envió fuerzas para el y su familia. Lo propio hizo el futbolista madridista Lucas Vázquez, así como el exvelocista olímpico Usain Bolt, fanático del Manchester United.

Felipe Melo
Captura Instagram


Felipe Melo (Captura Instagram/)

James Rodríguez
Captura Instagram


James Rodríguez (Captura Instagram/)

Usain Bolt
Captura Instagram


Usain Bolt (Captura Instagram/)

El comunicado de Ronaldo

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, contó el jugador portugués de 37 años, a través de un comunicado que firmaron en conjunto con la modelo argentina de 28.

El comunicado de Cristiano Ronaldo
Twitter


El comunicado de Cristiano Ronaldo (Twitter/)

Además de agradecer a los doctores y a las enfermeras por “su cuidado y apoyo” en este difícil momento para la familia, el delantero expresó: “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”. Por último, dejó un mensaje para el niño fallecido: “Bebé, sos nuestro ángel. Siempre te vamos a amar”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.