"Tu amor perdurará por siempre", el mensaje de despedida de James a su abuela

·1  min de lectura

Bogotá, 14 nov (EFE).- El futbolista colombiano James Rodríguez se despidió este domingo con un emotivo mensaje de su abuela, Rosa Myriam Gómez, que falleció este sábado en la ciudad de Ibagué, Tolima.

"Tu amor perdurará por siempre, te extrañare todos los días de mi vida. Te amo", publicó el centrocampista del catarí Al Rayyan en su cuenta de Instagram y Twitter, en un mensaje acompañado de una foto donde aparecen juntos y sonrientes con unos globos en el fondo.

Gómez falleció este sábado, según informó la Federación de Fútbol Colombiana (FCF) en un comunicado, en el que no dio detalles de las causas.

"Desde nuestra institución les enviamos un mensaje de apoyo y condolencias a sus familiares y especialmente al jugador de la Selección Colombia", aseveró la FCF.

El jugador de 30 años se encuentra actualmente en Colombia, después de haber sido convocado para los próximos partidos de la Selección, con la que se entiende que jugará el martes en Barranquilla contra Paraguay, si no hay ningún contratiempo.

"De todo corazón esperamos que tengan la fortaleza para afrontar este difícil momento", añadió la FCF.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.