Tsitsipas supera el bache de la primera ronda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 28 jun (EFE).- Stefanos Tsitsipas, cuarto cabeza de serie en Wimbledon, superó la primera ronda del torneo por primera vez en cuatro años al derrotar al suizo Alexander Ritschard por 7-6 (1), 6-3, 5-7 y 6-4.

Tsitsipas no tuvo un encuentro sencillo y fue por debajo en tres de los cuatro sets. Ritschard, invitado por la organización, lideró el primer parcial por 4-1, pero lo perdió en el desempate, el tercero, que se lo apuntó por 7-5, y el cuarto en el que marchó 1-0 arriba con rotura a favor.

El griego se aprovechó de los 52 no forzados de su rival y accede a segunda ronda con susto y consciente de que tiene que mejorar si quiere estar en las rondas finales del Grand Slam que peor se le da. Tsitsipas se enfrentará en segunda ronda al australiano Jordan Thompson, que pudo en tres sets con el español Roberto Carballés.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.