Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tsitsipas se retira del ATP Finals por lesión de codo

El tenista griego Stefanos Tsitsipas gesticula durante su partido ante el ruso Andrey en las ATP Finals que se celebran en Turín, Italia.

17 nov (Reuters) - Stefanos Tsitsipas se retiró del ATP Finals, el torneo que pone fin a la temporada, debido a una lesión de codo, anunciaron los organizadores el miércoles, después de que el griego perdió su primer partido contra Andrey Rublev.

Tsitsipas, quien ganó el evento en 2019, perdió 6-4 y 6-4 ante el ruso en su partido del Grupo Verde el lunes y debía enfrentar a Casper Ruud en su próximo encuentro.

Sin embargo, la ATP dijo que el número cuatro del mundo sufrió una lesión en el codo derecho y no jugaría más en el torneo de Turín.

El británico Cameron Norrie reemplazará a Tsitsipas, quien arrastra la lesión desde que se retiró de la segunda ronda del Masters de París a principios de este mes.

La retirada sigue a la del italiano Matteo Berrettini el martes, tras sufrir una lesión abdominal en su partido inaugural ante Alexander Zverev. Fue reemplazado por su compatriota Jannick Sinner.

(Reporte de Christian Radnedge; editado en español por Javier Leira)