Tsitsipas se medirá a Dimitrov en su primer partido en Roma

·1  min de lectura

Roma, 10 may (EFE).- El griego Stefanos Tsitsipas, cuarto cabeza de serie, se medirá con Grigor Dimitrov en su estreno en esta edición del Masters 1.000 de Roma, después de que el búlgaro despachara al estadounidense Brandon Nakashima por 6-3 y 6-4.

Tsitsipas, campeón del último torneo de Montecarlo, comenzará su periplo en el Foro Itálico con un Dimitrov que no sufrió para deshacerse de Nakashima y acceder a segunda ronda en menos de dos horas.

El heleno y el búlgaro se han visto las caras un total del seis veces, con un balance claro de cuatro victorias a favor de Tsitsipas, actual número 5 del ránking mundial.

Tsitsipas, que debutará el miércoles, llega al torneo de la capital romana después de caer eliminado en las semifinales del torneo de Madrid ante el alemán Alexander Zverev, en un torneo que finalmente ganó el español Carlos Alcaraz, ausente en esta parada del circuito de tenis.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.