Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tsitsipas disipa dudas sobre su hombro y se impone a Ymer

Melbourne (Australia), 19 ene (EFE).- El griego Stefanos Tsitsipas (4) disipó las dudas generadas durante la Copa ATP con sus molestias en el hombro después de imponerse con firmeza al sueco Mikael Ymer por 6-2, 6-4 y 6-3 en la primera ronda del Abierto de Australia.

Tsitsipas, que cerró la jornada en Melbourne Park, llegaba a la primera gran cita del año con la incertidumbre de su hombro después de someterse a una intervención quirúrgica tras su retirada de las Finales de la ATP celebradas en Turín.

Ymer, verdugo de Carlos Alcaraz (31) durante la última edición, tan sólo ejecutó dos de las once pelotas de rotura que dispuso, después de que el tenista heleno no sirviera al máximo de sus posibilidades.

Tsitsipas, que necesitará victorias de este tipo para que recuperar el ritmo que le llevó a jugar la final del último Roland Garros, tendrá como siguiente escollo al argentino Sebastián Báez, verdugo del español Albert Ramos.

El griego alcanzó las semifinales el año pasado después de remontar en una épica batalla su partido de cuartos de final ante el español Rafael Nadal.

(c) Agencia EFE