El trueque Rodríguez por Romo se confirmaría este lunes

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Juan Reynoso Guzmán
    Futbolista peruano
  • Luis Romo
    Futbolista mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Carlos Rodríguez sólo hablará de su traspaso a Cruz Azul, cuando éste sea oficializado por la directiva.

Así lo dijo antes de tomar el avión que lo transportaría a su nuevo destino.

El volante viajó de tierras regiomontanas este domingo por la noche y esta mañana de lunes debe reportarse en La Noria, para presentar los exámenes médicos, finiquitar el acuerdo con la directiva y ponerse a las órdenes del equipo de Juan Reynoso, que debutará en el Clausura 2022 contra el Tijuana en la cancha del Estadio Azteca.

Rodríguez se une a Christian Tabó, Uriel Antuna y Alejandro Mayorga como nuevas caras de los azules, a la espera de la confirmación, también, de Erik Lira, procedente de los Pumas, que se dice, está cerrada.

Se habla de que en el contrato del volante existirá una cláusula que dice que si se presenta una buena oferta de algún club europeo, los cementeros le darán toda la facilidad para irse.

La llegada de Rodríguez a La Máquina causa un efecto dominó. Se espera que Luis Romo, exvolante cementero, sea presentado también, este día en El Barrial, casa de los Rayados de Monterrey.

Los regios, bajo el mando de Javier Aguirre, además esperan confirmar esta semana la firma que traiga de regreso a la ciudad regia a Rodolfo Pizarro, quien fue campeón con el club en 2018. Aunque el Vasco había dicho que no había pedido un solo refuerzo a su directiva, al final le salieron con la sorpresa de traer a Romo y posiblemente a Pizarro, lo que fortalecerá al ya de por sí poderoso cuadro Rayado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.