Parte de un trueque: Gianluca Lapadula jugará en el Bologna la siguiente temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gianluca Lapadula está haciendo las cosas muy bien a nivel profesional tanto en su equipo como en la selección. 'El Bambino' la rompe en Benevento de la segunda división, y también en 'La Blanquirroja', por eso es amado en todos lados.

Por ese motivo, es un objeto preciado en cada mercado de pases. En el anterior no pudo salir de su equipo por un compromiso con el presidente del club. Pero ahora, con el gran rendimiento sostenido, sería prácticamente imposible retenerlo.

+ Lo están llevando: Nestor Bonillo detalló cómo va la recuperación de Paolo Guerrero

+ "La ilusión nunca se fue": Renato Tapia mandó mensaje a hinchas peruanos desde España

+ Sede y rivales: Juan Carlos Oblitas habló de los amistosos de la Selección Peruana

Ante estas últimas novedades, desde Italia aparece la oportunidad del Bologna. El histórico equipo estaría planificando una especie de trueque, porque su actual artillero no está cumpliendo las expectativas. Y ven en 'El Chasqui' un buen reemplazo.

"El paraguayo Federico Santander, que lleva un tiempo involucrado de lleno con el Bolonia, puede incluirse en un intercambio con Benevento. La idea de la directiva boloñesa es regalar al delantero sudamericano y recibir al peruano Gianluca Lapadula". Es la información que nace desde los medios partidarios al club 'Rossoblù'. Observemos cómo lo trabajan, no obstante, de que 'Lapa' no sigue en Benevento, eso es segurísimo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.