Troglio, tras su debut en San Lorenzo: "Ojalá podamos levantar a este club"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

San Lorenzo mostró buenas sensaciones en su primer encuentro en 2022, correspondiente al Torneo de Verano, y el entrenador Pedro Troglio analizó lo que fue su debut con victoria ante Independiente en el estadio de Estudiantes de La Plata.

"Me voy satisfecho con lo que vi. Con el sacrificio y el esfuerzo. Lo que si me preocupa es el Covid-19, porque tenemos jugadores importantes afuera", declaró el técnico, que llega de una exitosa gestión en Olimpia de Honduras con cuatro títulos consecutivos.

Además, agradeció la oportunidad a San Lorenzo para volver a dirigir en Argentina. "Es un grande y es un gran paso para mi a mis 56 años, espero no desaprovecharla. Creo que estoy en un buen momento para mi y la familia es muy importante para mi. Ojalá podamos levantar a este club", manifestó.

El partido se resolvió con el solitario gol de Andrés Herrera en el final de la primera etapa, en un encuentro que tuvo hinchas de ambos equipos en La Plata. “Para el jugador de fútbol no hay nada más importante que escuchar a su gente como se escuchó hoy. La gente nos acompañó y no es lo mismo sentir ese apoyo que no sentirlo”, señaló Troglio.

Foto: Getty Images.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.