Troglio brindó conferencia y solo se conectó un periodista: "Me parece una falta de respeto"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pedro Troglio es conocido en el Perú por haber dirigido a Universitario de Deportes de buena manera, actualmente el argentino se encuentra dirigiendo al Olimpia de Honduras, equipo que marcha en el tercer puesto del torneo. El DT ya ha logrado varios títulos nacionales con el cuadro hondureño y ha hecho crecer al club de manera internacional.

+ La razón por la que la Universidad San Martín no jugaría la Liga 2

+ Catriel Ceballos, el argentino Sub 20 de padre peruano que fue convocado por Whatsapp

+ FIFA hizo oficial 2 multas para Perú en las Eliminatorias a Qatar 2022

El pasado domingo 31 de octubre, el cuadro de Pedro Troglio logró una importante victoria frente a Lobos UPNFM de locales, lo cual causó alegría entre el cuerpo técnico del Olimpia como en los jugadores y sus hinchas, pero en el momento que el estratega argentino se preparaba para dar la conferencia de prensa virtual se dio con una inesperada sorpresa.

Pedro Troglio, con toda la disponibilidad para responder las preguntas de los medios, se ubicó en la mesa donde daría la conferencia de prensa, pero el intermediario para leer las preguntas le dio un comunicado al técnico, diciéndole que solo se había presentado un periodista, lo cual el estratega lo tomó de la mejor manera posible.

¿Solamente uno? Bueno, primero, gracias a ti, Gerardo Bustillo, por el respeto. Ojalá que el próximo partido, el clásico, nos vaya bien y esa conferencia solo la haré solo contigo, por respeto”, agregó el técnico del Olimpia para luego decir: “Y me parece una falta de respeto que los medios locales no estén cubriendo el final de un partido a las 6:00 p. m. en un domingo. Si hubiéramos perdido, seguramente habría 10 o 15. Ojalá ganemos los otros partidos y podamos salir campeones. A partir de ahora, las conferencias la haremos solo con Gerardo Bustillo”, finalizó antes de comenzar a responder a las preguntas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.