El trofeo Vince Lombardi llegará a México

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Los Ángeles Rams, actuales campeones de la NFL, anunciaron que el trofeo Vince Lombardi estará de gira en México la próxima semana.

Mediante un video en redes sociales, los Rams informaron que el trofeo conquistado en el pasado Super Bowl ante los Cincinnati Bengals, estará de visita en México.

El equipo angelino ha comenzado un tour con el trofeo Vince Lombardi en el sur de California y ahora toca el turno de visitar suelo azteca.

El trofeo más prestigioso en el deporte estadounidense visitará la Ciudad de México y Guadalajara en los próximos días, para que los seguidores de los Rams puedan tomarse fotos con el trofeo realizado por la joyería Tiffany & Co.

El 25 de junio estará en el Centro Santa Fe y al día siguiente se presentará en Perisur; el 29 de junio estará en Plaza Andares de Guadalajara.

"Las fechas y los horarios están sujetos a cambios, estos son eventos sin boleto y el acceso es por orden de llegada, se tomarán fotos profesionales de usted y el trofeo", son algunas de las indicaciones que han dado los Carneros en su gira por Estados Unidos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.