El trofeo de la MLS llegó a Los Ángeles para coronar al nuevo campeón entre el LAFC y el Union de Filadelfia

La Copa MLS está en Los Ángeles para conocer a su nuevo dueño. El LAFC y el Union de Filadelfia decidirán el sábado (1 p.m. PT, TUDN), en el Banc of California Stadium al nuevo campeón de la liga estadounidense.

El trofeo Philip F. Anschutz hizo su paso por el Union Station el miércoles a manos de Max Bretos, el narrador del conjunto angelino, y un representante de la MLS.

Las escuadras debutarán en una final por primera vez en sus historias. LAFC y el Union fueron los lideres de sus conferencias y tuvieron la misma cantidad de puntos con 67, sin embargo, los de Steve Cherundolo fueron considerados los primeros por alcanzar más triunfos en la temporada.

“El equipo de LAFC es un equipo muy joven, pero después de cinco años había unos mejores equipos en la liga durante este tiempo”, dijo Bretos. “Después de un año de no clasificar para los playoffs, hoy con nuevos jugadores puso todo, y está listo para enfrentar este desafío. Para mí, es el inicio de una gran época porque este equipo va a tener mucho éxito hoy y en el futuro que podrá ver la gente de Los Ángeles”.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.