Triunfo con sello colombiano: Falcao anotó en la victoria de Rayo Vallecano sobre Athletic

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este martes, en el nuevo estadio de San Mamés, Rayo Vallecano mostró toda su sed de triunfo ante Athletic Club Bilbao, sin embargo, el marcador terminó 1-1. Los madrileños mostraron sus ansias de ganar, pero un autogol les hizo firmar la paridad en la cancha del legendario estadio vasco.

Y es que todo empezó a pedir de boca a favor del equipo del ex Athletic, Andoni Iraola. El Rayito se fue adelante en el marcador gracias a un gol de Álvaro García, futbolista que recibió de buena manera una asistencia de Sergi Guardiola, para romper la igualdad.

Un equipo lleno de trabajadores, así es el equipo de la Ciudad de Vallecas, ya que durante gran parte del partido tuvieron la posesión de la pelota, algo que, en cierta medida les afectó a los visitantes. Cuando el reloj circulaba por el minuto 33, el mediocampista de primera línea, Pathé Ciss, de cabeza, anotó en propia puerta para poner el 1-1.

Los aficionados del club visitante pidieron al delantero colombiano Radamel Falcao García desde el entretiempo, sin embargo, el director técnico del cuadro madrileño lo envió al terreno de juego hasta el minuto 76, en lugar de Unai López, el todoterreno de Rayo.

Sin embargo, el Cafetero entró a cambiar la historia. Precisamente, al minuto 90+6, el internacional con la selección de Colombia, cabeceó de gran manera, en su ley, tras centro de Bebé y le dio la victoria a loa visita ante el club al que más veces le ha anotado en la Liga de España.

Con el triunfo, Rayo Vallecano llegó a 10 puntos, y en este inicio de la fecha seis en España, ocupan parcialmente la cuarta casilla. Por su parte Bilbao quedó con nueve puntos. De otra parte, lo de Falcao García es impresionante, en 35 minutos, producto de dos juegos disputados, ha marcado dos goles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.