Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tras el triunfo de la Argentina, Dibu Martínez reafirmó el apodo de De Paul en una hilarante escena post partido

Dibu Martínez reafirmó cuál es el nuevo apodo de Rodrigo De Paul
Dibu Martínez reafirmó cuál es el nuevo apodo de Rodrigo De Paul - Créditos: @Archivo

Después de la victoria de la Argentina ante Australia en octavos de final del Mundial 2022, se dio una divertida situación entre dos futbolistas del plantel. Mientras Rodrigo De Paul realizaba una entrevista post partido, Emiliano “Dibu” Martínez lanzó un comentario que hizo reír a su compañero y reafirmó cuál es el nuevo apodo del volante del Atlético Madrid.

La victoria sin dudas trajo emoción y alegría al ambiente de la selección argentina. En ese contexto, se dieron charlas distendidas y con mucho humor para celebrar el pase a cuartos de final. Uno de los rendimientos altos del equipo de Lionel Scaloni fue el que logró el exjugador de Racing, que volvió a su nivel habitual con la albiceleste y dejó atrás algunos cuestionamientos que se habían presentado.

El famoso argentino que premió a Lionel Messi una vez finalizado el partido de Argentina: “No lo puedo creer”

En ese tono fue la intervención del Dibu, que al grito de “te amo”, se metió en la entrevista y le agarró la cabeza a su compañero. De Paul, que mantenía un diálogo con TyC Sports, le respondió entre risas que el sentimiento es mutuo.

Allí, el arquero de la selección argentina confirmó también cuál es el nuevo apodo del mediocampista. “Mi motorcito. Es mi motorcito”, lanzó Martínez antes de salir del plano y ante la sonrisa de su compañero. Esta no fue una ocurrencia del momento, sino que responde a un apodo que el futbolista ya había recibido antes. Justamente en la previa al enfrentamiento con Australia, una publicación en su cuenta de Instagram se llenó de comentarios de otros jugadores de la albiceleste que le mencionaron este apodo. “Motor” o “motorcito” hacen referencia a las largas distancias dentro del campo de juego que cubre De Paul durante los partidos.