Un triunfo y 26 derrotas, balance del Granada en sus visitas al Barcelona

·1  min de lectura

Granada, 17 sep (EFE).- El Granada visita este lunes al Barcelona, en partido que cierra la quinta jornada de LaLiga Santander, con un pésimo balance de un triunfo y 26 derrotas en los encuentros oficiales jugados entre ambos en territorio culé, aunque esta victoria se produjo hace menos de cinco meses en el último choque disputado.

El conjunto que entonces dirigía Diego Martínez se impuso por 1-2 en el Nou Camp en un partido disputado el 29 de abril de este 2021 que hubiera permitido al Barcelona colocarse líder de LaLiga Santander de la pasada campaña caso de haber ganado.

Esta es la única vez que el Granada ha sido capaz de vencer, e incluso de puntuar, en el feudo azulgrana en compromiso oficial, ya que hasta entonces siempre había perdido.

Desde que en 1941 jugó allí por primera vez, el cuadro andaluz ha perdido en 26 de sus 27 visitas, 24 en partidos de liga y en dos ocasiones en choques de Copa.

El Granada de Robert Moreno, que se mide al club en el que trabajó como técnico durante varios años, llega en un mal momento, ya que tras cuatro jornadas no conoce aún la victoria en la presente campaña y solo tiene dos puntos en la clasificación.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.