Qué tristeza: graves denuncias de hinchas del Cali sobre la venta de boletas para la final

·2  min de lectura

Horas antes de que el Deportivo Cali abriera oficialmente la venta de boletería para la primera gran final de la Liga Betplay, se conoció que Rodrigo Cobo había sido designado por el equipo caleño para organizar este proceso con los hinchas. Sí, el mismo que fue investigado y sancionado por la SIC por el escándalo de la reventa de boletería de la Selección Colombia.

El encargado de revelar esta información fue el periodista, Alejandro Pino Calad. En su Twitter, aseguró que dialogó con Cobo y este se comprometió a realizar un proceso transparente para garantizar una venta justa de boletería para todos los hinchas interesados en asisitir a la primera final en el estadio Palmaseca.

Sin embargo, parece que todo volvió a salir mal y los propios fanáticos del Cali denunciaron las diversas irregularidades que hubo durante la corta jornada de venta de boletas. Aunque había un límite de venta de dos entradas por persona, habían personas comprando múltiples boletas con diversas cédulas en los puntos. Todo el aforo se agotó 38 minutos después de iniciarse el proceso, a las 10:00 a.m de este viernes 17 de diciembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.