'Tristeza azul': emotivo mensaje de despedida de Fernando Uribe a Millonarios

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fernando Uribe
    Fernando Uribe
    Futbolista colombiano

Una de los fichajes que más controversia ha generado hasta el momento en el actual mercado de pases del fútbol colombiano es el de Fernando Uribe al Junior de Barranquilla, pero a pesar de algunas críticas por parte de los hinchas de Millonarios, el jugador dedicó un emotivo mensaje de despedida.

Por medio de sus redes sociales, Uribe se despidió de ‘Millos’ y de la institución, agradeciendo por el cariño brindado y asegurando que dio todo por los colores azules.

“Hoy quiero dar gracias a una institución donde he sido feliz, a mis compañeros por haberme recibido con los brazos abiertos haciéndome parte de un grupo maravilloso, por aceptarme y aguantarme muchas veces”, aseguró inicialmente.

Posteriormente resaltó el trabajo del cuerpo técnico y los directivos, asegurando que como se están haciendo las cosas los frutos llegarán pronto.

“A ese mar azul Gracias por recibirme nuevamente, todo mi cariño, mi admiración y respeto siempre, Uds son increíbles, sepan que cada vez que entré a la cancha, intenté representarlos con el mismo orgullo que uds sienten por el equipo”.

La despedida concluyó con un “hoy nuestros caminos se separan, pero siempre habrá un corazón que latirá junto al de todos Uds deseando lo mejor para la institución”.

Aquí el mensaje completo de Fernando Uribe a Millonarios:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.