El triste y frío mensaje del Everton para anunciar la venta de James Rodríguez

·1  min de lectura

Tardó bastante, pero el día llegó. Desde que Rafael Benítez se convirtió en nuevo DT del Everton, los días de James Rodríguez en Inglaterra estaban totalmente contados. El colombiano no pudo salir en la ventana de fichajes de mitad de año y no quedó otra alternativa que ir a jugar al fútbol de Asia. Catar es su próximo destino.

 

Mientras que Al Rayyan confirmó el fichaje del colombiano, Everton no tardó mucho en publicar en sus redes sociales que James Rodríguez había sido vendido al fútbol de Catar. Hace un año, causaron revuelo en el mundo con su fichaje. En 2021, los despidieron con un frío mensaje recordando que jugó 26 partidos y anotó 6 goles.

Comunicado del Everton sobre la salida de James Rodríguez a Catar:

"James Rodríguez dejó el Everton para fichar por el club qatarí Al Rayyan por una tarifa no revelada.

El internacional colombiano de 30 años se traslada a Oriente Medio después de 12 meses en Goodison Park.

Habiendo llegado procedente del Real Madrid en septiembre de 2020, James jugó 26 partidos en todas las competiciones con el Everton la temporada pasada, anotando seis goles".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.