Tristana llega a Legends of Runeterra en la expansión Más Allá del Bandlebosque

·1  min de lectura

Riot Games tiene decidido que Más Allá del Bandlebosque sea la máxima expansión hasta el momento en Legends of Runeterra, que tendrá nuevas versiones para cuatro cartas de campeones y también introducirá varios nuevos campeones al juego. Tristana será uno de ellos y será una de las más interesantes.

¿Cómo usar a Tristana en Legends of Runeterra?

Más Allá del Bandlebosque nos presenta una nueva región, con el mágico mundo de Bandle, donde los Yordles tienen su hogar. Tristana es uno de estos Yordles, pero también es una viajera exploradora, y eso se verá reflejado en su jugabilidad dentro del juego de cartas basado en el Universo de League of Legends.

A pesar de tener la ventaja de ser una carta con Ataque Rápido como palabra clave, la verdadera utilidad de Tristana se verá mientras invoques aliados de múltiples regiones. Al invocar seguidores de cuatro regiones con Tristana en tu campo, esta evolucionará y ganará ataque y le entregará a otros campeones aliados aún más daño.

Cartas relacionadas a Tristana en Legends of Runeterra

¿Cuándo se lanza la próxima expansión de Legends of Runeterra?

La próxima expansión se lanzará el 25 de agosto en Legends of Runeterra, llegará bajo el nombre de Más Allá del Bandlebosque y Caitlyn será una de las cartas destacadas de la actualización.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.