Trippier padece una subluxación acromioclavicular izquierda

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 7 nov (EFE).- El inglés Kieran Trippier, lateral derecho del Atlético de Madrid que se tuvo que retirar en el partido ante el Valencia en Mestalla, padece una subluxación acromioclavicular izquierda, según el parte médico emitido por el club rojiblanco.

Trippier sufrió el percance en una mala caída en una falta del valencianista Helder Costa y tuvo que ser reemplazado a los ocho minutos por el croata Sime Vrslajko.

El internacional inglés tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de la capital valenciana, según explica el Atlético de Madrid, donde tras ser sometido a las pruebas pertinentes quedó "descartada una lesión ósea" y confirmada la subluxación acromioclavicular.

Trippier queda, según el parte, "pendiente de evolución" para saber cuando podrá volver a estar a las órdenes del técnico argentino Diego Pablo Simeone, aunque LaLiga Santander tiene ahora parón por la actividad de las selecciones nacionales. El Atlético jugará su próximo encuentro el sábado 20 ante Osasuna en el Wanda Metropolitano.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.