Con tripleta de Pasalic, Atalanta golea 4-0 a Venezia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con una tripleta de Mario Pasalic, el Atalanta aplastó el martes 4-0 al Venezia en la Serie A

El delantero croata anotó dos goles en los primeros 12 minutos del encuentro en Bérgamo y añadió otro a los 67, poco después de que el volante holandés Teun Koopmeiners firmó el tercero para los de casa.

Atalanta alcanzó en puntos al Inter de Milán tercero de la tabla. Ambos se encuentran cuatro unidades detrás del líder Napoli Venezia se mantiene cinco puntos por encima de la zona de descenso.

La Juventus enfrentaba al colista Salernitana más tarde y buscaba evitar su tercera derrota consecutiva. También, el Hellas Verona recibe al Cagliari.

Atalanta salió como tromba en su feudo y se fue arriba a los siete minutos con una asistencia de Josip Ilicic a Pasalic, quien envió el balón al fondo de la red. Pasalic consiguió el segundo cinco minutos después tras tirar una parde con el colombiano Luis Muriel.

Koopmeiners aumentó la ventaja a los 57 minutos al clavar su disparo al ángulo derecho. Pasalic completó su tripleta 10 minutos después, dominando el balón de espalda a la portería antes de rematar.

También el martes, el delantero serbio Dusan Vlahovic facturó su séptimo gol en cinco encuentros para que la Fiorentina derrotase 3-1 a Sampdoria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.