Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tringale firma 66 para liderar apretada lucha en el 3M

3M (AP)
3M (AP)

La tercera ronda del Abierto 3M estuvo repleta de tiros que cayeron entre la maleza o incluso en el agua alrededor del hoyo 18. Algunas veces, ambas pifias fueron cometidas por el mismo golfista.

Cameron Tringale supo evitar los problemas y cosechó los resultados.

Tringale acertó un putt corto de par en el traicionero green del hoyo 18 y se ubicó como líder del torneo tras la ronda del sábado.

Con ese acierto en el hoyo de par cinco, el californiano firmó una tarjeta de 66 golpes, cinco debajo del par. Tomó así un impacto de ventaja sobre Gary Woodland y Maverick McNealy.

“Mi drive fue bastante bueno. Me di buenas oportunidades que aproveché”, dijo Tringale. “En realidad, sólo traté de cuidarme algunas veces con el putter”.

Tringale, quien igualó en el tercer puesto el año pasado en el certamen TPC Twin Cities, logró un eagle en el 12 y se anotó tres birdies durante una ronda libre de bogeys. Sin una sola victoria en la Gira de la PGA, el golfista de 33 años encabezó la tabla de marcadores con 201 golpes, 12 bajo par.

Woodland se sobrepuso a un doble bogey en el hoyo 1 con birdies en cinco de sus siguientes seis hoyos para entregar una tarjeta de 67. McNealy tuvo una ronda de 68, sin bogeys.

Pat Pérez logró un 68 para unirse a ocho jugadores empatados en el cuarto peldaño, a dos golpes de la punta. En ese grupo está el venezolano Jhonattan Vegas, quien completó su recorrido en 70 golpes.

Cuatro competidores estaban tres golpes detrás. Louis Oosthuizen, está igualado con otros cinco jugadores en el 16to sitio, apenas cuatro impactos detrás. El sudafricano es el jugador mejor ubicado en el ranking que sigue en carrera. Se uica en el noveno sitio del mundo y de la tabla para la Copa FedEx.

Durante otro día con un calor inusitado de más de 90 grados Fahrenheit (32 celsius), los marcadores subieron por la tarde. Las condiciones meteorológicas resecaron el campo y la brisa afectó los disparos.