Trincao, cedido nuevamente: su destino será Sporting de Lisboa

·1  min de lectura

Con la inminente llegada de Raphinha, Barcelona comienza a desligarse de diversos futbolistas que no serán tenidos en cuenta para la temporada venidera. Uno de los casos es el de Francisco Trincao, quien saldrá a préstamo nuevamente, esta vez rumbo a Sporting de Lisboa.

El extremo vistió la camiseta de Wolverhampton en la reciente campaña, en la que convirtió tres goles en 30 encuentros disputados. Ahora, lejos de pelear por un puesto en el Blaugrana, el futbolista viajará a Portugal en busca de rodaje que le otorgue un lugar en el Mundial de Qatar.

Según informó Diario Record, el equipo lisboeta abonará 3 millones de euros por la cesión del joven de 22 años, lo que le permitirá quedarse con un 10% de la ficha. Luego, en junio de 2023, deberá abonar 7 millones más y así contar con un 40% del pase, más el vínculo del portugués hasta 2027.

Bajo las órdenes de Ruben Amorim, Trincao tendrá la oportunidad de disputar la Champions League, ya que los verdes y blancos finalizaron segundos en la pasada temporada de la Primeira Liga, seis unidades por detrás del campeón, Porto.

El ex Sporting Braga arribó al conjunto culé en febrero de 2020 y jugó 41 partidos con los de Cataluña, de los cuales sólo en 10 fue titular. Además, marcó 3 goles y asistió en dos oportunidades.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.