Anuncios

Trincão sustituye al lesionado Pedro Gonçalves en la selección de Portugal

Lisboa, 31 ago (EFE).- El delantero Francisco Trincão, que este juega en el Wolverhampton cedido por el Barcelona, va a sustituir en la selección de Portugal a Pedro Gonçalves "Pote", que se cayó de la convocatoria por lesión.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) explicó hoy en un comunicado que Pote entrenó el lunes sin limitaciones pero sintió molestias antes de la sesión de este martes, por lo que sólo participó en los 15 minutos de calentamiento.

El atacante del Sporting fue sometido a pruebas médicas, cuyos resultados "le obligan a parar unos días", señaló la FPF, sin dar más detalles.

Para sustituirle se unirá a la selección Trincão, de 21 años, que suma seis presencias con la elástica de las "quinas".

Portugal jugará tres partidos estos días, dos de ellos de clasificación para el Mundial de Catar 2022: contra Irlanda el 1 de septiembre en el Estadio del Algarve y el día 7 en Baku contra Azerbaiyán.

El 4 de septiembre disputará en Hungría un encuentro amistoso contra Catar, anfitrión del Mundial.

Pote es el tercer jugador que se cae de la lista inicial de Fernando Santos, tras las bajas de Gonçalo Inácio, también del Sporting y sin recambio, y de Ricardo Pereira (Leicester), sustituido por Nélson Semedo (Wolverhampton).

(c) Agencia EFE