Trigueros y Alcácer podrían aligerar la lista de bajas del Villarreal

·1  min de lectura

Vila-real (Castellón), 20 ene (EFE).- El Villarreal prepara el partido de liga ante el Mallorca de este próximo sábado en el Estadio de la Cerámica, un encuentro al que los locales llegan con varias bajas pero con la esperanza de poder aligerar esa larga lista con la presencia del centrocampista Manu Trigueros y el delantero Paco Alcácer.

De todos los jugadores con molestias físicas, Trigueros y Alcacer son los únicos futbolistas con posibilidades de dejar atrás sus problemas y poder ser convocados para este encuentro, aunque para confirmar esta presencia habrá que esperar hasta el mismo día de partido.

En el caso de Manu Trigueros, el futbolista no pudo viajar a Elche por enfermedad, por lo que todo hace pensar que ya estará recuperado para este encuentro, mientras que Paco Alcácer esta semana se cumple un mes de su baja por una rotura en el sóleo, lo que hace que el delantero esté cerca de cumplir los tiempos de baja habituales para este tipo de lesiones.

Por contra, seguirán fuera por lesión Francis Coquelin, Rubén Peña, Juan Foyth y Arnaut Danjuma, a los que se suman Serge Aurier, Samu Chukwueze, Boulayé Dia y Aïssa Mandi, que siguen en la Copa de África, así como el centrocampista Étienne Capoue, sancionado por acumulación de tarjetas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.