Con el tridente de la Selección lesionado, ellos serían sus reemplazo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Sin duda este fin de semana no dejó para nada buenas noticias al entorno de la Selección Mexicana, sobre todo ahora que faltan muy pocos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022.

Todo esto, debido a las lesiones que han presentado los futbolistas que integran el tridente al ataque del Tricolor, el equipo de Gerardo Martino.?El primero en ser baja fue Jesús Manuel Corona, "El Tecatito" se rompió el peroné y los ligamentos del tobillo izquierdo. De inmediato fue operado, pero su recuperación será larga y esto hace que de momento esté fuera de la Copa del Mundo.

Y ahora se han sumado Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

Pero vamos por partes. Raúl Jiménez presentó molestias en el calentamiento del partido de este sábado en el que los Wolves recibieron al Southampton, en choque de la Premier League.

El "Lobo mexicano" no pudo entrar en el juego y más tarde se reveló que se trató de fatiga, por lo que se espera que esto no pueda mermar su presencia en Qatar.

Y en Italia, "El Chucky" Lozano salió de cambio en el partido entre la Lazio y el Napoli.

El delantero canterano del Pachuca chocó al minuto 44 con Adam Marusic y tuvo que ser reemplazado, pues salió en camilla.

Más tarde se dio a conocer que: "Las pruebas diagnósticas y de control radiológico a las que se sometió HirvingLozano70 en el Policlínico Gemelli de Roma son todas negativas. El jugador regresa a Nápoles con el grupo del equipo".?

Sustitutos en la Selección mexicana

Ellos serían los futbolistas que podrían tomar el lugar del tridente del Tricolor.

-Raúl Jiménez: Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín.

-Jesús Manuel Corona: Uriel Antuna

-Hirving Lozano: Alexis Vega, Roberto Alvarado