Un 'tridente' de circunstancias para el Atlético

Madrid, 10 nov (EFE).- Los trece futbolistas que están con sus selecciones, los cuatro lesionados y el trabajo al margen de Mario Hermoso provocan que el Atlético se entrene con un 'tridente' de circunstancias formado por los únicos tres jugadores de campo disponibles: Geoffrey Kondogbia, Felipe Monteiro y Sime Vrsaljko.

Estos tres futbolistas fueron los únicos, junto al portero suplente Benjamin Lecomte, disponibles para la sesión de este miércoles programada el cuerpo técnico que dirige Diego Pablo Simeone, ya que Mario Hermoso sigue ejercitándose al margen por su plan de dosificación de cargas físicas.

Continúan sus procesos de recuperación Thomas Lemar y Marcos Llorente, cuya vuelta de sus respectivas lesiones musculares parece más cercana. Más tiempo necesitará Ivan Saponjic, aunque prácticamente no cuenta para Simeone, y al menos un mes tiene por delante Kieran Trippier tras la lesión grado III en el hombro izquierdo sucedida en Valencia.

Con sus selecciones están los otros trece futbolistas de la primera plantilla rojiblanca:'Koke' Resurrección con España, Jan Oblak con Eslovenia, Antoine Griezmann con Francia, Yannick Carrasco con Bélgica, João Félix con Portugal, Rodrigo De Paul y Ángel Correa con Argentina, Stefan Savic con Montenegro, José María Giménez y Luis Suárez con Uruguay, Renan Lodi y Matheus Cunha con Brasil y Héctor Herrera con México.

(c) Agencia EFE