Tricolor sub 21 va a semifinales en Toulon

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Con el triunfo de Argelia ante Comoras, la Selección Mexicana que participa en el Torneo Maurice Revello aseguró su pase a las semifinales del torneo.

La escuadra mexicana que derrotó a Indonesia y estaba a la espera de los demás resultados del torneo en Francia podrá continuar con su sueño.

El cuadro dirigido por Raúl Chabrand clasificó como el mejor segundo lugar, se medirá a su similar de Francia, equipo local y que terminó líder del sector A.

El Tri juvenil necesitó de las derrotas de Japón ante Colombia, y las islas Comores ante Argelia, un representativo ya eliminado, para colarse a la fase semifinal.

El juego se realizará el próximo jueves a las diez de la mañana de la Ciudad de México.

En la otra semifinal se enfrentarán dos escuadras sudamericanas, Colombia contra Venezuela. La final y el partido por el tercer puesto se disputará el 12 de junio.

El Torneo Maurice Revello, antes llamado esperanzas, ha sido la vitrina donde brillaron por primera vez destacados jugadores como Zinedine Zidane, Thierry Henry, Hristo Stoichkov y Cristiano Ronaldo, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.