El Tricolor está peleado con el gol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- No es fácil sacar un resultado en el estadio Nacional de Jamaica. Así que el empate que logró la Selección Mexicana (1-1), con el nivel que maneja en su oscura actualidad, no se puede calificar como malo.

Se hizo lo que se pudo con una Selección "B", que metió enjundia y algunos buenos destellos, pero nada más. Al final, el equipo de Gerardo Martino es un conjunto que tiene posesión del balón, crea oportunidades de peligro, pero no sabe definirlas.

Atrás, en su área, lo poco que le generan se convierte en peligro, porque no se llega a tiempo a las coberturas y eso hace que luzcan acelerados a la hora de decidir.

En sí, el equipo mexicano es un cuadro que se equivoca en las áreas y así no se puede lucir, ni ganar estos juegos.

Empate con Jamaica que cierra un verano caótico para el cuadro mexicano, que en los juegos de preparación que tuvo en Estados Unidos no mostró "compostura" tras la complicada eliminatoria, y en los partidos de la Liga de Naciones, no surgió algún jugador que, pueda decirse, se subió totalmente al avión que tiene rumbo final a Qatar.

En la Liga de Naciones, que se reanudará hasta marzo, México aparece como sublíder del sector, con cuatro puntos, uno menos que Jamaica, y dejando a Surinam sólo con una unidad.

El gol de los Reggae Boyz, marcado por Leon Bailey (3'), picó el orgullo mexicano.

Luis Romo logró el empate con un buen cabezazo (45+2'), pero eso no abrió a Jamaica. Kevin Álvarez salvó del segundo.

La entrada de Diego Lainez le dio un cambio de rostro al cuadro mexicano. Pero, al final, no hubo para más.

* LOS DIRECTORES TÉCNICOS

Paul Hall se vio superado en el accionar del juego y se conformó con el contragolpe. Gerardo Martino sufre por la falta de gol.

* GRUPO A NATIONS LEAGUE

JAMAICA 5 Puntos obtenidos

MÉXICO 4 Puntos obtenidos

SURINAM 1 Puntos obtenidos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.