El Tricolor llegó a Panamá para enfrentar tercer juego eliminatorio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana arribó a Panamá para enfrentar su tercer partido del octagonal de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) en donde buscará cerrar esta Fecha FIFA en los más alto de la clasificación con 9 unidades.

En caso de hacerlo, sería la primera ocasión que México logre ganar sus primeros tres partidos de esta fase. Para su visita a Panamá, el Tricolor viajó con Edson Álvarez, quien no podrá disputar este partido por acumulación de tarjetas y con Alexis Vega, que sufrió una lesión en el duelo ante Costa Rica.

Este partido pinta para ser uno de los más complicados para México, debido a que Panamá los persigue con dos puntos menos, y otro factor será que tendrán el 80% del aforo del estadio Rommel Fernández, un aproximado de 25,600 personas. Será el primer ambiente hostil para México en la eliminatoria.

Como ya es costumbre, algunos aficionados mexicanos recibieron al conjunto nacional en su hotel de concentración, su colorido y alboroto causaba la curiosidad de la gente y medios locales.

El día martes, el equipo dirigido por Jorge Theiler, quien reemplazará a Gerardo Martino en este juego por su reciente cirugía de retina, estará reconociendo la cancha del Estadio de Panamá para cerrar su preparación de su próximo compromiso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.