Quiere al Tricolor en Jalisco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- En el marco de la presentación del partido entre México y Argentina en la categoría femenil, el cual será el sábado 23 de octubre en el estadio Gregorio Tepa Gómez de Tepatitlán, Jalisco, el Gobernador del estado, Enrique Alfaro, lanzó una petición informal a la Federación Mexicana de Futbol para que la Selección Mayor juegue algún partido eliminatorio rumbo a Qatar 2022 en tierras tapatías, ya sea en el estadio Jalisco o el Akron.

"No hay una petición de una fecha o partido en específico, cualquiera que sea el juego sería extraordinario. Queremos que sea cualquier partido, sería bienvenido. Difícilmente en las fechas que quedan en este año podría definirse, pero estaremos atentos a la respuesta a la petición formal que haremos. Con el mismo interés que planteamos la posibilidad de recibir a la Selección Mayor varonil, ojalá se pueda traer un partido eliminatorio de la Femenil. Lo que queremos es que la Federación sepa que cuenta con Jalisco, que tenemos muchas ganas de ver a las Selecciones y ojalá así sea, pondremos todo de nuestra parte", dijo Alfaro.

Como respuesta, Gerardo Torrado, director general deportivo de la FMF, señaló que se lleva la petición para presentarla al presidente del organismo, Yon de Luisa.

"El Gobernador nos hizo la petición, nos llevamos ese mensaje para entregárselo al presidente Yon de Luisa", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.