El Tricolor deja el estadio Azteca, jugará en el estadio TSM Corona

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Este lunes será anunciado que la Selección Mexicana jugará en el estadio Corona el próximo 11 de junio en contra de Surinam, en juego por la Liga de Naciones de la Concacaf.

El Tricolor que habita en la División A de la Concacaf, se encuentra ubicado en el grupo A del torneo 2022-23, junto con Surinam y Jamaica, con los que disputará juegos de ida y vuelta.

Para estos partidos, se dice que Gerardo Martino, técnico nacional, utilizará jugadores jóvenes, como los de la convocatoria del juego ante Guatemala que se disputará el miércoles en Orlando.

El Tricolor no jugaba en Torreón, desde el 2012, cuando disputó un juego de la primera ronda de clasificación al Mundial de Brasil 2014, en contra de El Salvador, el cual ganó 2-0.

Se habla que el juego ante Jamaica será disputado en el estadio Nemesio Díez de Toluca, siendo el estadio de las Chivas, en Zapopan, otra opción. El juego se disputaría hasta marzo del 2023.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.