Un tricampeón: Emelec recuperará cinco jugadores para el 2022

·1  min de lectura

Mientras el equipo se concentra en ser campeones directos, la directiva de Emelec analiza ya lo que será el armado del plantel para la siguiente temporada y en horas recientes trascendió que habrá cinco jugadores que se sumarán a la plantilla del 'Bombillo'.

+ Xavi Hernández subió a ecuatoriano al primer equipo del FC Barcelona

+ Barcelona SC analiza el fichaje de volante argentino

+ ¿Rival de peso?: Ecuador cerrará el año con nuevo amistoso internacional

El entrenador Ismael Rescalvo habría pedido el regreso de cuatro jugadores cedidos esta temporada estos son: Byron Palacios, delantero de gran año en El Nacional; Wilmer Godoy a préstamo este año en el Orense SC; Silvano Estacio, delantero que estuvo en el Rocafuerte FC; y Christian Valencia, mediocampista de contención.

De igual forma otro de los cedidos es Robert Burbano a préstamo con el Delfín SC quienes no harán uso de la opción de compra por ser muy elevada según señaló el presidente del club mantense José Delgado por lo que deberá volver a la espera de saber si será o no tomado en cuenta.

En el caso de las salidas, Emelec podría comprar para vender a Facundo Barceló, de igual forma Alejandro Cabezas y Joao Rojas tendrían ofertas internacionales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.