Tribunal de Disciplina le borra la amarilla a Fernando Zampedri y podrá estar en el Clásico Universitario con Universidad Católica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una injusta amonestación fue la que recibió el delantero argentino Fernando Zampedri el pasado fin de semana en Universidad Católica. El goleador cruzado sufrió con una tarjeta amarilla en la victoria sobre O’Higgins, la cual lo dejaba suspendido para el partido subsiguiente en el Campeonato Nacional, cuando el elenco precordillerano debía enfrentar a Universidad de Chile en el Clásico Universitario.

Instancia por la cual el delantero argentino reclamó al árbitro del partido Fernando Véjar, quien le mostró la tarjeta amarilla y por la cual se perdía ese partido. El propio juez del partido asumió este error y que todo dependía de las entidades a cargo sobre esta situación en el fútbol chileno.

Durante este martes se vivió una nueva jornada en el Tribunal de Disciplina en la competencia, donde se analizó todos los argumentos de esta amonestación, además de los reclamos por parte de los cruzados, quienes esperaban que la amarilla fuera borrada.

Fernando Zampedri Universidad Católica Campeonato Nacional
Fernando Zampedri fue absuelto de su amonestación. (Foto: Agencia Uno)

Situación que terminó por concretarse, debido a que hace pocos instantes se informó que el Tribunal de Disciplina confirmó que le borraron esta amonestación al delantero Fernando Zampedri y que podrá decir presente en el Clásico Universitario del fin de semana ante Universidad de Chile.

Antes, el elenco de Cristián Paulucci debe enfrentar a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo, y posteriormente recibir la visita de la U en el recinto precordillerano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.