¡Una vez más! 'La Tri' vuelve a destacar el partido de Carlos Gruezo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ecuador no pudo contra Uruguay en la décima fecha de las Eliminatorias y perdió el partido en los últimos minutos tras una desconcentración colectiva. 'La Tri' volvió a destacar el partido de Carlos Gruezo, quien fue uno de los pocos que disputó todos los encuentros de Eliminatorias en el mes de septiembre.

+ Fabián Bustos reconoce a Flamengo como el equipo más poderoso del continente

+ ¿Se jugará? No hay acuerdo entre la LigaPro y los árbitros

+ (FOTO) Así le quedó la pierna a Michael Estrada tras la patada de Giménez en Uruguay-Ecuador

Carlos Gruezo jugó los 90 minutos contra Uruguay y fue el jugador con mayor cantidad de pases con 28 aciertos sobre 33 intentos. Además, también fue el futbolista con más recuperaciones y más duelos defensivos ganados con 9 sobre 16. 

Foto: @LaTri
Foto: @LaTri

El jugador del Augsburgo fue uno de los pocos futbolistas de 'La Tri' que repitió su presencia en todos los partidos de las Eliminatorias en el mes de Septiembre. El volante defensivo es uno de los futbolistas más importantes en el esquema de Gustavo Alfaro. 

'La Tri' se ubica en la cuarta posición con 13 puntos, los mismos que tiene Colombia, pero la selección cafetera tiene un peor gol diferencia por lo cual se ubica quinto. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.